Inscripciones 2021

FORMAS DE COLABORACIÓN

 

OPCIÓN 1 

 

IMPORTE: 6.000€ + 21% IVA

 

Incluye:

 

Espacio de 2*2 m. para stand/banner

20 inscripciones al Congreso

Inclusión de logotipo en página web en lugar preferente

Inclusión de logotipo en programa final en lugar preferente

Inserción 1 documentación en bolsa congresista

 

OPCIÓN 2 

 

IMPORTE: 3.000€ + 21% IVA

 

Incluye:

 

Espacio de 2*2 m. para stand/banner

8 inscripciones al Congreso

Inclusión de logotipo en página web en lugar destacado

Inclusión de logotipo en programa final en lugar destacado

Inserción 1 documentación en bolsa congresista

 

OPCIÓN 3 

 

IMPORTE: 2.000€ + 21% IVA

 

Incluye:

 

Espacio de 2*2 m. para stand/banner

4 Inscripciones al Congreso

Inclusión de logotipo en página web

Inclusión de logotipo en programa final

 

OPCIÓN 4 

 

IMPORTE: 2.000€ + 21% IVA

 

Incluye:

 

Espacio de 2*2 m. para stand/banner

2 Inscripciones al Congreso

Patrocinio Almuerzo bienvenida Ponentes

Inclusión de logotipo en página web

Inclusión de logotipo en programa final

 

OPCIÓN 5 

 

IMPORTE: 1.000€ + 21% IVA

 

Incluye:

 

Espacio de 1*1 m. para stand/banner

2 Inscripciones al Congreso

Inclusión de logotipo en página web

Inclusión de logotipo en programa final

 

OTRAS COLABORACIONES

 

Si desea participar en el Congreso mediante alguna colaboración diferente a las indicadas, rogamos contacten con la organización, en el tlf: 957 34 01 19 ó en el correo-e: info@hospitalarruzafa.com

(IMPORTE MÍNIMO DE COLABORACIÓN: 1.000€ + 21% IVA )

 

Nota Importante:

 

Para cualquier opción de colaboración, rogamos envíen logotipo de su empresa, en alta calidad, para inserción en la web y programa definitivo.

 

PRECIOS DE INSCRIPCIONES:

 

 

225 € hasta el 26/10/21

270 € después del 26/10/21

 

Médicos Residentes

180 € hasta el 26/10/21

200 € después del 26/10/21

 

 

Política de cancelación:

 

A partir del 26/10/21 los cambios o anulaciones de inscripciones conllevarán un 50% de gastos.

A partir del 15/11/21 los cambios o anulaciones de inscripciones conllevarán un 100% de gastos.

 

Información para ALOJAMIENTO:

 

Tempotours (Tl: 957 48 48 83 correo-e: tempotours@tempotours.es)

 

NORMAS DE CONTRATACIÓN

 

Para efectuar la reserva del espacio para Stand, deberán enviar la solicitud de reserva de stand a:

FUNDACIÓN LA ARRUZAFA Avda. de la Arruzafa, nº 9 14012 Córdoba

Telf: 957 34 01 19

E-mail: info@hospitalarruzafa.com

El pago se realizará mediante transferencia bancaria “FORUM ARRUZAFA 2021” al nº de c/c: ES62 2100 5708 7602 0004 5504 y deberán remitir una copia junto al boletín de reserva. La falta de pago faculta a la organización para la cancelación de la solicitud y poder disponer libremente del espacio.

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

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BOLETÍN DE ALOJAMIENTO

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Firmas colaboradoras